Premium Wine Makers. “once in a time life wine experiencie”.

FAQ’s

En esta sección respondemos las preguntas mas frecuentes que nos han hecho nuestros compradores a lo largo de nuestra historia.

En PWM no es como ir a la tienda y comprar tu vino. Con nosotros tu selecciones el tipo de uva, barrica y bodega que queires que produzca tu vino y te lo entregamos en la comodidad de tu domicilio. Los pasos necesarios para seleccionar tu vino son:.

  • 1) Descarga la app desde Play Store o App Store.
  • 2) Registrate en la misma.
  • 3) Para iniciar a seleccionar tu vino, lo haces ya sea seleccionando el tipo de uva que deseas, o la barrica o la bodega.
  • 4) Tu vas a seleccionar el tipo de uva que quieras, o la bodega o la barrica.
  • 5) Haces tu pedido, la compra mínima son 12 botellas.
  • 6) Realiza tu pago mediante usando Visa, Mastercard o Pay Pal.
  • 7) Podras darle seguimiento a tu pedido desde la aplicación instalada en tu celular o tablet.
  • 8) Cuando tu vino este listo, te lo entregamos en la puerta de tu domicilio.

El pago de tu compra es bastante sencillo. Una vez que terminaste de realizar tu o tus pedidos, podrás pagar usando cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito que sea VISA o MasterCard. En caso de que no tengas ninguna de ellas podras realizar tu pago usando tu cuenta de Pay Pal

Y no tienes de que preocuparte de tus datos, estos siempre estarán completamente seguros contra robo o mal uso de los mismos.

Los puntos corcho, son una manera de agradecer tu preferencia de estar con nosotros.

Al realizar tu compra una compra o recomendar la aplicación a un amigo, tu ganas puntos o "Puntos corcho". Con estos puntos tu podrás tener descuentos en tus próximos pedidos.

Definitivamente NO. Si no tienes conocimientos de tipso de uvas, barricas o delas mejores bodegas en Méixco, no importa. EN la app hay una seccion donde te guiamos para que puedas seleccionar tu vino sin ningún problema.

Pero si ya eres experto, la app es la mejor opción para que apliqeus tus conocimientos en la creación de un vino totalmente a tus gustos..

En PWM buscamos crear el mejor vino, por lo que solo podrás escojer un solo tipo de uva para seleccionar tu vino. De esta manera garantizamos un vino de excelente sabor.

Para elegir el tipo de uva, contamos con mas de 50 tipos diferentes de uvas, por lo que tu vino será totalmente a tu gusto.

SI. En PWM, trabajamos con las mejores bodegas del país así como con los mejores vinicultores.

Esto hace que tanto winemakers como enologos puedan apoyar el proceso de tu vino, y así obtengas el mejor vino que ati te gusta

SI. Todos los productores y bodegas con quienes trabajamos son meixcanos, y son los mejores del pais.

En PWM no solo creemos que el vino mexicano es de calse mundial sino qeu también buscamos apoyar la economía nacional, al consumir productos mexicanos.

Enologo es una persona que estudio primeramente una carrera relacionada al campo, (Ingeniero en ...) y luego tomo cursos de especializacion. Solo hay ... en el mundo de los cuales ... trabajan con nosotros

WineMakers. Son las personas que sin importar su background han tomado cursos de vinos y tienen amplios conocimientos de vinos

Las bodegas unicamente producen el vino, y lo almacenen en sus barricas. En estas trabajan tanto enólogos como WineMakers. Las bodegas pueden tener su propio terreno donde cultivan la uva, y pueden también comprar a otros ranchos otros tipos de uva

Los ranchos, son aquellos que cuentan con el terreno y cultivan, algunos ranchos también tienen sus propias bodegas, auqneu con otro nombre.

En PWM trabajamos solamente con las mejores bodegas de Mexico así como los mejores ranchos productores de uva del Pais.

Si quieres conocer más acerca de quienes son nuestros socios, puedes acceder a la sección de Bodegas y de Ranchos.

PWM es una empresa con una amplia experiencia y trayectoria donde hemos entregado mas de 12 mil botellas de vino, sin tener nunca ningún problema

Pero si aun así tu sientes que puedes tener problemas puedes contactarnos y con gusto te apoyaremos apra darte la certeza que estas buscando al adquirir uno de nuestros vinos diseñado por ti

Debido a que tu diseñas tu propio vino, acorde a tus gustos y con la uva de tu preferencia, el tiempo de entrega varia desde los 10 hasta los 14 meses.

Pero durante tu tiempo de espera, tu podrás estar siempre en contacto y visualizando el proceso de tu vino a traves de la app, la cual te ayduará en todo momento a saber el status de tu vino.

¿Necesitas ayuda?

En caso de que tu duda no se haya respondido en esta sección, podras ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto te atenderemos.

Contáctanos


Image