Premium Wine Makers. “once in a time life wine experiencie”..

About Image

Selecciona tu propio vino, desde la comodidad de tu smartphone o tablet.

PWM (Premium Wine Makers), es un proyecto para ofertar cómodamente desde un celular, Tablet o computadora vino mexicano por mandato de producción, a precios prefereciales con tendencia a gusto personal de nuestros clientes con la mas alta calidad en producción de vino. Nuestra intervención se basa en la selección de uva, terrua, procesos, equipos de vinificación, embarricado, embotellado y productores profesionales asesores o titulares.

La plataforma de venta PWM efectura reporte detallado de cada paso de la producción , referencias de la uva, reconocimiento de los enólogos, wine makers y bodegas. La entrega de nuestros vinos es de categoría Premium y personalizada

Compartimos y entregamos a todos nuestros amigos, familia y clientes la pasión de producir vino mexicano creando la mejor experiencia de tomar vino en cada botella .

En PWM (Premium Wine Makers), podras cómodamente crear tu propio vino mexicano desde un celular, Tablet o computadora todo por mandato de producción, a precios preferenciales con tendencia a gusto personal de nuestros clientes con la mas alta calidad en producción de vino. Es muy fácil, solo tienes que descargar nuestra app, te registras y en 5 sencillos pasos tendrás el vino que a ti te gusta.

  • Descarga y regístrate en nuestra app PWM.
  • Selecciona la o las uvas de tu preferencia.
  • Elije el productor y barrica de tu preferencia.
  • Has tu pedida, y realiza tu pago.
  • Espera en la comodidad de tu casa te llevamos tu vino .
About Image

Que ofrece PWM